10 oct 2012

DREAMING

Buenos días! Hoy os traigo un nuevo outfit muy lady, lo llevé el Sábado y la verdad es que es de mis favoritos. Usé la siempre acertada combinación del rojo y negro, combinando un top de encaje con una falda tableada de gasa. ¿Qué opináis, os gusta tanto como a mí? Mil besos.


Good morning! Today I bring you a lady outfit, I took on Saturday and the truth is that it's my favorite. I used the always winning combination of red and black, combining a lace top with a pleated chiffon skirt. What do you think, you like it as much as me? A thousand kisses.






Camisa/Top: Zara
Falda/Skirt: Zara
Bolso/Clutch: SuitBlanco
Zapatos/Heels: MaryPaz

SÍGUEME / FOLLOW ME AT BLOGLOVIN
KISSES

11 comentarios:

  1. Love the outfit!! Black and red is always a classy combination in my eyes!!

    Thanks for following me on bloglovin' - I'm following you back!
    Cheers!
    xo

    ResponderEliminar
  2. You look adorable!!!^^
    Love your shoes!
    xxx

    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. guapa!acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!
    te sigo y te animo a que pases por el mio:)
    tengos los zapatos en marron y son de los mejores que he tenido!son preciosos y comodisimos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonitos los zapatos! :D Me ha gustado mucho el look :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!! Los zapatos son preciosos :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho!! los tacones son precioso ♥♥♥ te apetece que nos sigamos?? besos y feliz domingo!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la camiseta!

    Estoy de sorteo, pásate!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Originales zapatos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!