1 sept 2013

EASY CHIC


Ya estamos en Septiembre y, aunque todavia quedan unas semanas de verano, siempre tengo la sensación de que al entrar en este mes, ya estamos en Otoño. Por suerte, el calor me recuerda que estoy equivocada y me obliga a vestirme para estar fresquita todo del día.
Para el post de hoy, no he podido escoger un look que represente mejor lo que os he comentado antes. Un vestido de encaje blanco combinado con mi última compra de rebajas, éstas sandalias con estampado de pájaros rojos , blancos y azules.

Que tengáis un buen día. Muchas gracias por vuestros comentarios.¡ Besazos!


We are in September and although there are still a few weeks of summer, I have always the feeling that when you enter in this month, we are in Autumn. Luckily, the heat reminds me I'm wrong and forces me to dress to be chilly all day.
For today's post, I could not choose a look that best represents what I have said before. A white lace dress combined with my last purchase from sales, these printed sandals with red, white and blue birds.

Have a nice day. Thank you very much for your comments. Lots of love!











Vestido/dress: T-Viste (sp/s 13)
Bolso/bag:: Pink pity (sp/s 13)
Zapatos/Sandals: El Corte Inglés (sp/s 13)


SÍGUEME  / FOLLOW ME ON 


KISSES

6 comentarios:

  1. Ya estoy volviendo poco a poco a la actividad asi que encantada de poder pasarme por aqui.

    Siempre tan guapa. Me encanta todo pero las sandalias son una monada.

    Un besazo... Ary

    byary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos bonitas al igual que el look.
    Un beso!

    Nuevo post: Noche de cena

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa Celia!!! Me encanta el bolso de color azul!!! Te queda genial!
    Me alegra haber descubierto tu blog!! Te sigo en Google Friend Connect!!
    Espero que puedas pasarte por mi blog también.
    Bss. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima !! me encanta el look !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  5. Chic is right! I love your white dress and these sandals are so colorful and perfect! Such a stunner
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima de blanco y me encanta los toques en azul y rojo que le has dado, un bsazo

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!