1 dic 2013

BLACK AND WHITE




¡¡Buenos días!!! Ya estamos a Lunes, ¡no me lo puedo creer! A veces da hasta miedo lo rápido que pasa el fin de semana!!
 Bueno hoy os traigo un look que creo que es perfecto para ir a trabajar. Elegante, pero con un toque juvenil y divertido gracias al estampado de la falda, que ya sabéis cuanto me gusta. Me chiflan los looks con una base en blanco y negro, y detalles plateados y/o dorados. Los encuentro muy femeninos y elegantes. 

Ya sabéis que, aunque proporcionada, (o eso creo) soy bastante bajita. Por lo que a veces me cuesta encontrar según que tipo de ropa, en especial abrigos, me suelen quedar demasiado largos. Pero este de Lefties es perfecto, lo compré el año pasado por 30 euros y ha sido una compra buenísima. Creo que es importante invertir en fondos de armario atemporales pero con algo diferente que los hace únicos y, en este caso, dí en el clavo.

¡Qué tengáis una buena semana!
Gracias por estar ahí cada día.
 Mil besos











Botines/booties: Pull and Bear (au/w 12)
Falda/skirt: T-Viste (sp/s 13)
Jersey/jumper: Fórmula Joven (old)
Abrigo/coat: Lefties (au/w 12)
Brazalete/bracelet: Torques Complementos (sp/s 13)

SÍGUEME  / FOLLOW ME ON FACEBOOK, TWITTER,  INSTAGRAM,  BLOGLOVIN


KISSES

23 comentarios:

  1. Beautiful look! x

    http://fashionsectionbylory.blogspot.com/2013/12/i-could-give-up-shopping-but-im-not.html

    ResponderEliminar
  2. Lovely! The skirt is super amazing! I've always liked chess-bord clothes :D

    www.gamesoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bonito oodt, me encanta la falda, es chulisima

    UN saludo


    elcajondemibureau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El chaquetón me encanta, es precioso!

    Un outfit perfecto! Un 10!

    Un besito enorme


    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los botines y la chaqueta de pelo!!

    Un besazo y feliz semana.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. adore your skirt darling! :) love this pattern

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado ucho el abriguito
    muy guapi
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta el blanco y negro ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la falda!!!!
    Estas guapísima!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Un beso*
    Nerea.

    ResponderEliminar
  10. I really loved the color ,, the combo is just perfect!!!
    its really looking amazing~!~!~!

    similar stuffs~!~!~!@



    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT


    ResponderEliminar
  11. Me acuerdo de este abrigo, yo me quedé con las ganas de él!! es perfecto!! el combo black&white siempre es un acierto total. Estás guapísima
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look y eL abrigo es genial ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  13. Vas ideal! Me encanta tu look! Siempre tan mona!!
    Besos guapa!

    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  14. Las fotos en blanco y negro son una pasada, Es un look muy elegante.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola. me gusta mucho el abrigo de pelo. El contraste de blanco y negro siempre es perfecto.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa Celia!!!!!!espectacularrrrrr.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  17. Esa falda es una monada! que bonita!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  18. Que guapísima!!! me encanta el abrigo, que adorable y parece muy suave ;)
    Un beso!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. el abrigo es ideal!
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/2013/12/boyfriend-style.html

    ResponderEliminar
  20. El abrigo es un auténtico amor! Nos encanta!
    La falda también es preciosa y la combinación final ha sido inmejorable.
    Un beso enorme guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Very fashionable outfit! I love the chequered skirt, especially the coat! :)

    Take care always, love Christine ~ xo
    Chriissydollxo Blog | BlogLovin'

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!