20 ene 2014

ETNIC JACKET



!Hola amores!
Ya es Lunes otra vez, espero que hayáis tenido un buen fin de semana.

En el post de hoy, le doy protagonismo a mi nueva chaqueta con estampado étnico. Muy calentita y suave, es una prenda a la que estoy dando mucho uso. 
Decidí conjuntarla unos pantalones rojos para que la combinación tuviera más color. Los accesorios y el jersey los escogí en negro, de modo que la chaqueta resaltara por encima del look.

Espero que os hayan gustado el post y las fotos, al final tuve suerte y salió el Sol, creo que quedaron bastante bien.

Muchos besos y gracias por estar ahí cada día.
¡Muaks!


Hello loves! 
It's Monday again, I hope that you have had a good weekend. 

In today's post, I give the role to my new ethnic print jacket . Very warm and soft, it is a garment which I am giving a lot of use. 
I decided to combine it with  red pants in order to add more color. Accessories and the jersey were picked in  black, so that the jacket will highlight over the look. 

I hope you have enjoyed the post and photos, at the end I was lucky and the sun came out, I think it look pretty well. 

Kisses and thanks for being there every day. 
Lots of love!




































Chaqueta/jacket: Persunmall (new)
Bolso/bag: Sammydress (new)
Jersey: Fórmula Joven (old)
Pantalones/pants: Primark (au/w 12)
Botines/booties: Pull and Bear (au/w 12)

16 comentarios:

  1. Hola: es una chaqueta muy bonita y te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Que mona la chaqueta, me encanta y no me extraña que le estés dando mucho uso. Unas fotos preciosas, un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Que chaqueta más chula, te queda muy bien.
    Un besito!

    Nuevo post: Short Tachuelas!

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la chaqueta,el estampado está muy de moda.Yo tengo una del año pasado y no se por qué no me la pongo jj ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  5. Una chaqueta muy bonita :)
    Besos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta es muy chula, y con el pantalón rojo queda fenomenal!!
    Estás muy guapa, y menudo cielo!!!

    Un saludo guapi!!

    ResponderEliminar
  7. Las fotos quedaron preciosas!!
    Me encantan el cardigan, quedan genial!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. QUE GUAPA CELIA , LAS FOTOS TIENEN UNA LUZ PRECIOSA , ESPERO QUE TU PEKE YA ESTA MEJOR!!!!ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  9. que guapa!!! me encanta la chaqueta!!

    un besote cielo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. I found your blog really interesting...! and you're maintaining it very well.
    My Blog

    ResponderEliminar
  11. me encanta la chaqueta!! y el look es perfecto!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta nos encanta, tenemos una muy similar que pronto veréis en un post!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos y la chaqueta es muy bonita!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tengo una rebeca igualita y nunca se como combinarla asi que gracias por la idea :) ya te sigo en instagram! sigueme tu!

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!