24 mar 2014

STRIPES FOR SPRING








Hola amores, ya es Lunes otra vez.
 Ha entrado la Primavera, pero parece que ha vuelto el Invierno. Con lo contenta que estaba yo con mis 20 grados. Esperemos que la lluvia se marche pronto y podamos volver a lucir looks tan fresquitos como el que os voy a mostrar hoy.

 El azul y el amarillo son mis colores favoritos para el Verano sin duda desde hace años. Si por separado iluminan cualquier combinación, juntos hacen la pareja perfecta. El de hoy, es otro look urbano con un mix de prendas que me ha gustado mucho: boyfriend más blazer. Aunque es una combinación que no suelo usar ( siempre he sido más partidaria de las cazadoras de cuero), creo que el resultado ha sido bueno.
¿Qué me decís?

Qué tengáis un buen inicio de semana.
Muchos besos.




Hello loves, it's Monday again. 
  Spring has come, but it seems that it has become the winter. Omg, how pleased I was with my 20 degrees. Hopefully the rain will go away soon and we can look back as those chilly outfits like the one I am going to show you today. 

  Blue and yellow are my favorite colors for summer certainly for years. If  they gives light to any combination  separately, together  make the perfect couple. Today´s outfit is another urban look with a mix of garments that I liked: boyfriend's plus blazer. Although it´s a combination i do not often use (I've always been more favored to leather jackets), I think the result has been good. 
What do you say? 

Have a nice start of the week. 
Many kisses.












Zapatos / Zapatos: Bershka (old) - 20  aprox.
Pantalones / pantalones: New Yorker (au / w 13) - 39€  aprox.
Cazadora / Chaqueta: Stradivarius (sp / s 12) - 30  aprox .
Bolso/bag: Tosnac (sp/s 12) - 15 € aprox.
Camisa / shirt: Lefties (sp / s 12) - 15  aprox.




¡Recordad que hasta el 28 de Marzo podéis participar en el sorteo de un vestido y unas gafas de sol!

Remember that up to March 28 can participate in the giveaway of a dress and sunglasses!







SÍGUEME  / FOLLOW ME ON FACEBOOK, TWITTER,  INSTAGRAM,  BLOGLOVIN


KISSES

18 comentarios:

  1. buenos días!!! me encanta la combinación de azul y el toque de amarillo en el pañuelo!!! muy wapa!!!
    hoy nuevo post en el blog!! pasate!!
    http://cosasdeyas.blogspot.se/
    feliz semana!
    muaa!!

    ResponderEliminar
  2. El combo boyfriend-blazer es uno de mis favoritos, así que este look me encanta! además este contraste entre el amarillo y el azul klein es lo más! me encanta preciosa.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Love the mix of yellow and blue, so fresh and pretty for spring!
    xo
    styleontheside.com

    ResponderEliminar
  4. nice :) like your heels

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que has acertado de pleno :)

    un beso ;)
    www.blogtrendyshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola. me encantan esos tonos tan primaverales. Es una pena que en primavera haya regresado el mal tiempo

    ResponderEliminar
  7. Guapaaa me gusta como has combinado los colores!!! Me encanta el toque amarillo!!! Beeesos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!! Estás genial!!!
    Besazos guapa!!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look, colorido, perfecto para esta época! :) el toque del amarillo queda genial! un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  10. Cuanto color y que bien te quedo el look!!!!?genial Celia.....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  11. Me chiifla el look!
    Y creo que me enamora sobre todo por los colores que has elegido
    Qué bien te sientan
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  12. I'm wearing stripes right now on my blog too :) They're so perfect for spring! I love how you paired yours with a bright blazer!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Love this look because of the jeans, the heels and the scarf!

    sunandsany

    ResponderEliminar
  14. muy guapa!!! un look muy alegre y optimista, me lo apunto!! un beso

    http://lasdamasfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. increible el Blazer azul ♥

    Estoy inaugurando mi nuevo blog, de recetas de cocina, muy ricas, te invito a entrar, ver si te gusta alguna, y comentar qué te parecen !! Espero que te guste ♥
    http://recetasconluz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!