27 may 2014

BLACK AND WHITE








¿Qué tal estáis mis amores?
Ya estamos a mitad de semana, qué rápido pasan los días, ¿verdad?

 Últimamente estoy muy emocionada con sacar nuevas secciones que animen un poco el blog, no sé si os gustan los cambios que estoy haciendo, así me gustaría que me diérais vuestra opinión.
Precisamente se me acaba de ocurrir otra idea: posts de StreetStyle. ¿Qué os parece si el fin de semana subo looks vuestros que me enviéis al correo? Sería un forma de daros a conocer y, a la vez, inspirar al resto de lectoras. Si queréis, podéis ir escribiéndome a cecibor96@gmail.com con la dirección de vuestro blog y el outfit que queréis que publique.

 Ahora vamos con el post de hoy, he preparado un look del día en blanco y negro, a ver si os gusta.
De todas las tendencias que nos trae esta primavera 2014 que pronto llegará a su fin, el encaje es la más romántica y femenina junto con las transparencias. Precisamente por eso, me apetecía romper la delicadeza de la falda con accesorios en negro y darle un toque roquero con mi vieja cazadora de cuero. Al final, ha resultado un outfit diferente a la vez que favorecedor.

Qué tengáis un buen día.

Besos






How are you my loves?



We're in the middle of the week, how fast we go on, right?

 Lately I get very excited creating new sections that encourage a little the blog, I do not know if you like the changes I'm doing, then I would like you give me your opinion.
Precisely right now,another idea is happening: posts about your StreetStyle .What do you think if I post on the weekend looks that you send me by mail ? It would be a way to give you publish your style and , in turn, to inspire the rest of my readers . If you want, you can go writing me to cecibor96@gmail.com with your blog address and the outfit that you want to publish .


 Now for today's post , I prepared a look of the day in black and white, let´s see if you like .

Of all the trends this spring 2014 that soon comes to an end, the lace is the most romantic and feminine with transparencies. Precisely that´s why I wanted to break the delicate skirt with black accessories and give it a rocker touch with my old leather jacket. Finally, it has proved a different and flattering outfit .

Have a nice day.
Kisses















  

Cazadora/jacketNew Yorker (old) - 25 euros aprox.
 Falda/skirt: Danity (old)- 39 euros aprox.
Camiseta/t-shirt: Lefties (old)- 10 euros aprox.
Sandalias/sandals: Sfera (old) 29 euros aprox.
Bolso/bag: Tiendas Princess (new) - 15 € aprox.


SÍGUEME  / FOLLOW ME ON FACEBOOK, TWITTER,  INSTAGRAM,  BLOGLOVIN





KISSES









10 comentarios:

  1. Qué original las fotos en blanco y negro!! Pues me gusta mucho como te ha quedado el post :D Adoro el encaje!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días bonit que imagenes más bonitas me encanta además el post queda genial así
    FELIZ MIÉRCOLES BESOSSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. El post con las fotos en blanco y negro te quedó de lujo, me encantó sobre todo las últimas, estás muy guapa y yo soy otra fan del encaje, lo encuentro muy femenino y seductor jiji, besotes!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/05/a-happy-sunday.html

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Celia....yo tengo una falda muy parecida y me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. very nice heels :)

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Un look perfecto y muy buena idea las fotos en blanco y negro. Me encanta la falda, es muy femenina, un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Love your outfit <3 The heels are gorgeous!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola: la falda es ideal. Me encanta la mezcla de blanco y negro. Todo cambio que hagas en el blog seguro que es para bien.

    ResponderEliminar
  9. Love this frilly lace skirt- - it's gorgeous!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Unas fotos preciosas y la falda es muy bonita, te queda genial :)
    Un besito
    www.dadostrack.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!