6 may 2014

FOREST





¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo estoy a tope de trabajo y casi no me da tiempo escribir el post de hoy, pero tenía ganas de enseñaros estas fotos tan bonitas. Con un look cómodo, mezclando un vestido de estilo romántico con complementos camperos, salí a pasear aprovechando el Sol de la tarde.

Qué tengáis un buen día.

Besos.



Good morning! 

Are you having a nice week ? I am full of work and hardly gives me time to write today's post, but I wanted to show you these beautiful photos. With a comfortable look, mixing a romantic dress with camper accessories, I went for a walk taking advantage of the evening sun. 

Have a nice day. 

Kisses.


















Cazadora/jacket: Zarakids (sp/s 12) - 20 euros aprox.
 Vestido/dress: Lefties (sp/s 13)- 15 euros aprox.
Botines/booties: Bershka (au/w 13) -  20 euros aprox.
Bolso/bag: Mumbaby (new) - 40 € aprox.


SÍGUEME  / FOLLOW ME ON FACEBOOK, TWITTER,  INSTAGRAM,  BLOGLOVIN

 

KISSES


8 comentarios:

  1. such beautiful shot pics..love the location...
    Btw do check out my new post
    stay in touch'
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, el bolso es precioso y el vestido es muy mono, me encanta!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/05/my-news-redhot.html

    ResponderEliminar
  3. hola bonita!!
    que precioso el vestidooo me encanta!!
    FELIZ JUEVESSS MUAAAKKKSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan estos looks!!!!!!y encima con ese fondo...estas guapísima Celia!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, de topitos y con esos cortes tan monos... estás ideal de guapa!! Muaaak!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  6. Hola: te quedó un conjuntos de estilo campero ideal. El vestido tiene un color muy bonito. El cesto es ideal.

    ResponderEliminar
  7. Very cute dress, love the boots and hat!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!