25 may 2014

SMELLS LIKE SUMMER






¡Feliz Sábado!

No suelo postear looks del día los fines de semana, pero me apetecía enseñaros esta combinación tan colorida  y veraniega. 
Hoy he tenido por fin esa sensación. Cuando vas en el coche, hace Sol, bajas la ventanilla y subes la música. Sonríes porque huele a verano. Un sentimiento fantástico.

Qué tengáis un buen fin de semana.

Muchos besos.



Happy Saturday! 

I do not usually post looks of the day on weekend, but I wanted to show you this combination so colorful and summery. 
Today I finally had that feeling. When you go in the car, it´s sunny, roll down the window and upload the music. You smile because it smells like summer. A fantastic feeling. 

Have a nice weekend. 

Many kisses.
















 Shorts: Bershka (old)- 15 euros aprox.
Camisa/shirt: Bershka (new)- 12 euros aprox.
Sandalias/sandals: Zara (new) -  15 euros aprox.
Bolso/bag: Tosnac (sp/s 12) - 15 € aprox.
Blazer: Lefties (sp/s 13) - 2€ aprox






SÍGUEME  / FOLLOW ME ON FACEBOOK, TWITTER,  INSTAGRAM,  BLOGLOVIN

 

KISSES

7 comentarios:

  1. I love this pop of colour in this look, greeting from sunny Cyprus

    Katerina

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encanta esa sensación de verano... qué suerte que teneis buen tiempo. La mezcla de blanco y azul te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Precioso look y esos tacones me han enamorado... estas muy guapa!!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Pues que bien que huela por allí a verano, por aquí unos días nos asamos (lo cual me encanta jiji), pero hoy hace fresco y está nublado y huele a lluvia, estás muy guapa, me encanta las fotos, deseando volver por allí muy prontito de vacaciones!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/05/news.html

    ResponderEliminar
  5. me encantan los tacones guapa! y las gafas! y sobretodo el azul klein que es mi favorito! pero mas que nada esa sensacion de calidez y paz quw tranqsmite el buen tiempo, que ganas tengo ta de que sean vacaciones de una vez y que haga bueno por el norte! estas guapisima!! :)

    ResponderEliminar
  6. Una combinación genial, muy veraniega! :) Me encanta la camisa y los tacones klein!
    Besotes!

    Lucia Gallego Blog
    Facebook Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese tono de azul....en mi post de hoy también lo saco.muy guapa Celia!!!!

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!