10 oct 2014

FLOWERS ON MY PANTS


Dicen que los estampados florales son para la primavera y el verano, pero todos sabemos que en otoño y en invierno también se dejan ver. Las rosas, los tulipanes, las hortensias, las peonías, las orquídeas... y un montón de flores más adornan diferentes prendas en colores claros y oscuros. Si la semana pasada os enseñaba un look con este tipo de print en una camisa, hoy me atrevo a mostrároslo en unos pantalones. Y es que esta temporada los prints florales vienen en clave gráfica, romántica, lady y boho chic... ¿os vais a resistir?
They say that florals are for spring and summer, but we all know that in autumn and winter are also allowed to see. Roses, tulips, hydrangeas, peonies, orchids ... and lots of different flowers adorn most garments in light and dark colors. If last week i taught you a look with this type of print on a shirt, today I dare share it in pants. So, this season floral prints come in graphical key, romantic, and boho chic lady ... are you going to resist?








Pics by me


 Bolso/bag: Tiendas Princess (sp/s 14) - 15 € aprox. 
Camiseta/shirt: Mango (sp/s 14) - 15 € aprox. 
Sandalias/sandals: Zara  (sp/s 14) - 15 € aprox. 
Pantalones/pants: Lefties (old)- 15 €  aprox



SÍGUEME  / FOLLOW ME ON FACEBOOK, TWITTER AND INSTAGRAM


XO,XO!

7 comentarios:

  1. las flores ya se aceptan todo el año, yo me comprado un vestido floreado para el otoño
    Trendy U

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encantan los pantalones de flores en el otoño...un look perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado el estampado, queda genial, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. This is beyond beautiful. These killer pants are wow! Love it.
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Beautiful color coordination! Love those pants!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones estampados, pero si te soy sincera de momento no me veo con ellos porque me hacen mas voluminosa por decirlo finamente jeje, pero cm ahora estoy en proceso de volver a mi peso espero que pueda volver a usarlos pronto jeje, un look genial bss

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!